Este domingo, a partir de las 17:05 horas (Eurosport 2), el Parque de los Príncipes emitirá su veredicto sobre Kylian Mbappé. El enfrentamiento contra el Rennes marcará el primer encuentro en el que el internacional francés se encontrará cara a cara con su público, generando una gran expectación para observar cómo será recibido por la hinchada parisina después de anunciar, hace una semana y media, que no continuará en la capital francesa la próxima temporada.
El único antecedente de pitos hacia Mbappé en el Parque de los Príncipes fue el 14 de agosto de 2021. En esa ocasión, el delantero expresó su deseo de unirse al Real Madrid, pero el Paris Saint Germain rechazó la oferta del conjunto blanco y Kylian permaneció en París. Durante ese partido, que terminó 4-2 a favor de los dirigidos por Pochettino, se escucharon silbidos hacia el capitán de la selección francesa cuando su nombre fue anunciado en el videomarcador.
Los pitos se disiparon en cuestión de semanas, y Mbappé se convirtió en una leyenda del PSG, rompiendo récords y renovando su contrato en mayo de 2022 por dos temporadas con la opción de una tercera, opción que rechazó en junio de 2023. Sin embargo, la situación actual es diferente, ya que el jugador ha confirmado su partida al final de la temporada, y los ultras del PSG no muestran lealtad incondicional, como se evidenció con Messi y Neymar, a quienes abuchearon la temporada pasada tras la eliminación del club en octavos de final de la Champions.
Consultado por AS, el PSG no anticipa una recepción hostil hacia Mbappé. Su salida era un secreto a voces, y a pesar de no dejar dinero en las arcas del club parisino, la mayoría de los aficionados lo adoran. El sábado pasado, en Nantes, el astro de Bondy regaló su camiseta a uno de los más de 1,000 aficionados que viajaron a La Beaujoire. Por lo tanto, a menos que surja algún contratiempo, no se prevé un abucheo. De hecho, se está considerando un homenaje al final de la temporada, impulsado por Al Khelaïfi, para agradecer su rendimiento durante siete temporadas.
Tanto el PSG como Kylian Mbappé están trabajando en conjunto para anunciar una salida amistosa en un momento preciso de la temporada, probablemente después de que el PSG concluya su participación en la Liga de Campeones. También se están negociando los términos de su partida, ya sea mediante la cesión de un porcentaje de la prima de fichaje que el Real Madrid pagará o condonando una parte de su salario. Este domingo, el Parque de los Príncipes emitirá su veredicto sobre uno de los mejores jugadores de la historia del club capitalino.
Nuestra página web actualmente ofrece a la venta las camisetas de Mbappé para el Paris Saint-Germain. En caso de que él anuncie oficialmente su traslado, actualizaremos de inmediato las nuevo camisetas de equipo. Les invitamos a seguir nuestra página web y brindarnos la oportunidad de ofrecerles una experiencia de compra excelente. ¡Gracias por su atención!