El contrato del extremo francés de 25 años finalizaba en 2023
Kingsley Coman seguirá por muchos años en el Bayern. El club bávaro anunció la ampliación del contrato del extremo francés de 25 años hasta 2027. Su anterior vínculo finalizaba en 2023.
«Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí. Llevo en el club desde 2015 y es como una gran familia. Todo es perfecto. Mis mejores años como futbolista aún están por delante y me alegro de pasarlos en el Bayern. Mi mayor objetivo es volver a ganar la Liga de Campeones, y esta vez, por favor, junto a nuestros aficionados», aseguró Coman.
Estoy muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo y sé que todavía tenemos muchas oportunidades y grandes objetivos aquí.
Canterano del PSG, Coman estuvo cedido por la Juventus en el Allianz Arena durante dos temporadas (2015-17) antes de que los bávaros ejercieran la opción de compra que tenían y se hicieran con el internacional francés por 21 millones de euros. «Estamos muy contentos de que Coman se haya comprometido con el Bayern con un contrato de larga duración. Kingsley llegó en 2015 como uno de los mayores talentos ofensivos de Europa y en los últimos seis años y medio se ha convertido en un jugador de clase mundial. Ya ha hecho historia con su gol en la final de la Liga de Campeones de 2020 y ahora tiene la gran oportunidad de marcar una época», declaró el director deportivo Hasan Salihamidzic.
Con el Bayern, Coman ha disputado 217 partidos, anotando 46 goles y dando 52 asistencias. Superadas sus lesiones, ha sido clave en la consecución de los últimos títulos del club. El francés ha ganado seis Bundesligas, tres Copas, cinco Supercopas, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Champions, marcando el gol del triunfo (0-1) frente al PSG en la final de 2020 en Da Luz.